Hola!

Grup Docla es un proyecto creado para apoyar a todos aquellos que queréis llevar a cabo vuestro pequeño o gran proyecto, tanto residencial como comercial, y que queréis o necesitáis el apoyo de un equipo técnico con personal e industriales cualificados que se impliquen en el proyecto como si fuera propio.

Podemos convertirnos en tu mano derecha y ayudarte a dar forma y hacer realidad tu sueño acompañándote en todo el proceso o parte de él, tú decides nuestro grado de implicación.

Con años de experiencia en el sector, estamos aquí para ayudarte, aconsejarte y gestionar contigo la creación de tu proyecto.

Podemos ayudarte a construir tu sueño con sostenibilidad y eficiencia

"Aportamos soluciones constructivas sostenibles y eficientes, con un completo asesoramiento y la gestión integral de todo tu proyecto."

Asesoramiento

En todas las fases del proyecto y en la elección de sistemas constructivos, sus materiales y en como hacer tu proyecto sostenible y eficiente.

Diseño

Nuestro equipo diseñará tu proyecto con todos los detalles porque no se nos escape nada durante la fase constructiva. Lo verás todo antes de empezar.


Construcción

La experiencia en el sector, la constante formación, el reciclaje y la máxima profesionalidad de nuestros equipos nos ayudan a hacer realidad tus sueños.

Rehabilitación

De tu vivienda o negocio para adaptarlos a los nuevos tiempos y necesidades, reduciendo los consumos para conseguir un ahorro energético y económico que te permita invertir en lo que realmente es importante.

Reforma

De cocinas, lavabos, estancias, etc. Con tus necesidades, gustos, colores y nuestra experiencia para conseguir un resultado óptimo.

Exteriores

Una zona no menos importante para dedicar ratos de relajación, zonas de juego... y darle un toque acogedor.

Comerciales

Proyectos comerciales a medida; tiendas, restaurantes, cafeterías, apartamentos, hoteles, exposiciones, mercados...

Feriales

Una imagen vale más que mil palabras, por esto diseñaremos y produciremos el estand que represente tu marca allá donde quieras llegar.

nos gusta poder ayudar a todo el mundo y con vuestra colaboración hemos creado...