Un equipo de profesionales a tu servicio

El equipo

Formado por profesionales e industriales con gran trayectoria en el mundo de la construcción hacemos que vuestros proyectos sean los nuestros llevándolos a cabo con especial atención y cuidando hasta el último detalle para conseguir que quedáis enamorados.


Un equipo profesional y humano a tu disposición que te ayudará en la gestión del proyecto de tus sueños por pequeño o grande que sea.

Gestión de inmuebles para la localización del proyecto. Negociación de contratos, ofertas, carencias y todo lo relacionado con su ubicación.

Arquitectos, ingenieros, interioristas y todos los profesionales implicados en la redacción y elaboración del proyecto hasta su visado.

Gestión íntegra de los trámites derivados de la legalización del proyecto con las administraciones, licencias, visados, permisos, etc.

Equipo de obra cualificado en la realización de la pequeña y la gran obra.

Técnicos del ámbito de la luz, agua y gas que realizarán su tarea con la máxima eficacia.

Carpinteros de la madera, el aluminio y el PVC junto con herreros para cubrir todas las necesidades.

Pintores especializados en técnicas tradicionales y de últimas tendencias.

Un equipo especializado en la limpieza de final de obra para entregarte el proyecto reluciendo.

Mobiliario de fabricación exclusiva y a medida complementándolo con el equipamiento necesario.

Tanto para interiores como exteriores disponemos de un equipo especializado en la creación de ambientes vegetales.

Y parte importante, la creación y producción de tu imagen corporativa en todos los soportes necesarios.

En Grup Docla nos encargamos de velar por el buen funcionamiento de la obra, evitar al máximo las molestias a los vecinos y el cumplimiento de los plazos acordados con nuestros clientes. La mayor parte del personal interviniente en los proyectos es propio, contratado y asegurado, y con las condiciones establecidas en el convenio laboral de la construcción de la provincia de Girona. Nuestra empresa dispone de seguro Multirriesgo contratado con la compañía MAPFRE con una Responsabilidad Civil de 600.000,00 € que nos permite trabajar con total tranquilidad, que cualquier imprevisto quedará cubierto y así poderlo transmitir a nuestros clientes.